viernes, abril 19, 2024

Y siguen los porfiados de siempre: Detienen a 23 personas en una carrera clandestina en Maipú

Los aprehendidos participaban en una corrida al estilo de “Rápido y Furioso” en el sector de Los Yacimientos con Monseñor Valech en la mencionada comuna santiaguina.

Debe leer

A pesar del aumento de contagios por Covid y los llamados de las autoridades sanitarias a cumplir con las medidas para poder controlar la propagación del virus, ahora Carabineros detuvo a 23 personas que participaban en una carrera clandestina en un sector empresarial de Maipú.

El hecho ocurrió en el sector de Los Yacimientos con Monseñor Valech, donde personal de Carabineros llegó luego que vecinos dieron aviso de ruidos y carreras ilegales.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales encontraron que había 150 automóviles cuyos conductores y acompañantes participaban en las corridas al más estilo de “Rápido y Furioso”.

Muchos de los conductores al ver la presencia de Carabineros huyó del lugar en los vehículos a toda velocidad con la intención de ser detenidos, señala radio Biobío.

Sin embargo, 23 personas no lograron evadir a la policía y fueron detenidos por personal uniformado.

Además, Carabineros constató no solamente las carreras ilegales, sino que también incumplimiento a las normas sanitarias como el uso de mascarillas y una importante aglomeración de personas.

A su vez, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, condenó el hecho y dijo que “las calles no son pistas de carrera y esto va más allá de lo sanitario”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día