martes, abril 23, 2024

Servel sorteó el orden de las 101 listas inscritas para las diversas elecciones del próximo 11 de abril

Las letras asignadas distinguirán a las listas (inscritas a lo largo de todo el país) en las cédulas oficiales en todos los territorios electorales para la elección de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Debe leer

Este jueves en la mañana, el Servicio Electoral (Servel) efectuó el sorteo del orden de las 101 listas declaradas para determinar la precedencia de los candidatos en las respectivas cédulas electorales, de cara a las elecciones de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales, que se llevarán a efecto en la jornada del domingo 11 de abril de este año.

En esta ocasión y en concordancia con las medidas de sanidad impuestas por efectos de la pandemia, este sorteo se llevó a cabo vía telemática y transmitido por redes sociales de Servel, y se efectuó con letras del abecedario en número igual al de listas declaradas, incorporándose a este abecedario las siguientes combinaciones de letras (XA…….XZ ;YA……..YZ; ZA, ZB, ZC, ZD……etc.) asignándole la primera letra que arroje el sorteo a la lista primeramente declarada y las restantes letras a las demás en el orden de su recepción y se obtiene el siguiente resultado.

Las letras asignadas distinguirán a las listas en las cédulas oficiales en todos los territorios electorales para la elección de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

En el caso de la identificación de escaños reservados para los Pueblos Indígenas, el Servel explicó que estos se identificarán en la Cédula Oficial con el nombre del Pueblo Indígena que corresponda.

Lea el acta final y la asignación oficial del orden para las 101 listas participantes:

Sorteo del Orden de Las Listas Declaradas para Elecciones de Abril de 2021 by Mario Estay on Scribd

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día