viernes, abril 26, 2024

La India pone en marcha un ambicioso programa de vacunación COVID-19

El objetivo es inocular a los grupos prioritarios y los trabajadores de la atención primaria de salud, tanto del gobierno como del sector privado, incluidos los trabajadores de los Servicios para el Desarrollo Integral del Niño (ICDS).

Debe leer

El Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi, lanzará mañana sábado una ambiciosa campaña de vacunación COVID-19 en todo el país, el cual será el programa de inoculación más grande del mundo, ya que se dispondrán de 3.006 lugares a través de todos los Estados y Unión Territoriales que estarán virtualmente conectados durante el lanzamiento. Se espera que alrededor de 100 beneficiarios sean vacunados en cada sitio en el día inaugural.

Este programa se basa en los principios de los grupos prioritarios a vacunar y los trabajadores de la atención primaria de la salud, tanto del gobierno como del sector privado, incluidos los trabajadores de los Servicios para el Desarrollo Integral del Niño (ICDS), todos quienes recibirán la vacuna durante esta fase.

El programa de vacunación utilizará Co-WIN, una plataforma digital en línea desarrollada por el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar indio que facilitará información en tiempo real sobre las existencias de vacunas, la temperatura de almacenamiento y el seguimiento individualizado de los beneficiarios de la vacuna contra el coronavirus. Esta plataforma digital ayudará a los administradores del programa en todos los niveles en la realización de las sesiones de vacunación.

También se ha establecido un centro de llamadas dedicado a atender las consultas relacionadas con la pandemia, el despliegue de la vacuna y el programa informático Co-WIN, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hasta el momento se han entregado dosis adecuadas de COVISHIELD y COVAXIN en todo el con el apoyo activo del Ministerio de Aviación Civil, mientras que los preparativos están en marcha para iniciar el programa sobre los principios de Jan Bhagidari.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día