Parece que los partidos políticos y especialmente sus dirigentes siguen haciendo oídos sordos a la demanda de mayor participación ciudadana en la toma de decisiones, ya que ahora el PPD decidió designar a la diputada Loreto Carvajal como reemplazante del renunciado Felipe Harboe en el Senado.

En una reunión extraordinaria, la Mesa Directiva Nacional de la colectividad opositora, aprobó de manera unánime la designación de la actual diputada por el Distrito 19 como sucesora del senador de la Circunscripción 10.

Hay que consignar que Harboe decidió renunciar a su escaño en el Parlamento, para postularse a las elecciones para conformar la Convención Constitucional, las cuales se realizarán el próximo 11 de abril.

En cuanto al reemplazo del curul que deja Carvajal en la Cámara de Diputados, la colectividad política lo definirá en los próximos días.

También resaltar el rechazo generalizado que ha ocasionado en la ciudadanía el nombre de Harboe como eventual candidato a la instancia que redactará la nueva Constitución, ya que el pasado 25 de octubre la gente decidió que esta convención fuera constituyente y sin personajes políticos en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí