El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, apuntó directamente como responsable de la situación aglomeración en las sucursales del BancoEstado para renovar las tarjetas de cuentas RUT, al expresidente de la institución y ahora precandidato presidencial, Sebastián Sichel, puesto que la decisión adoptada se tomó cuando él estaba a cargo de la entidad financiera.

El timonel de la colectividad opositora repudió lo vivido por miles de personas que concurrieron en masa a las distintas sucursales del banco para cambiar sus tarjetas por las nuevas que poseen chip y evitan la clonación de las mismas.

Quiero expresar mi repudio por lo vivido por el Banco del Estado. Esta ha sido una situación inaceptable de ver a tantos adultos mayores haciendo colas en las circunstancias actuales, esto ha sido una negligencia criminal de estar ahora diciendo que hay que ir a cambiar la tarjeta para ponerle el chip”, explicó.

En ese sentido, señaló que ante esta situación “las personas responsables renuncien al Banco del Estado, porque es una torpeza criminal”.

Además, que se haga cargo el señor Sebastián Sichel, que salió hace poco y que no se puede desentender de esto, porque la decisión fue tomada cuando él estaba como presidente del banco”, sostuvo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí