Texto-Transcripción: @pato_sesnich

 LA HISTORIA

Tras una desastrosa presentación laboral en Chicago, Emma Corrigan (Alexandra Daddario, ‘Baywatch’, 2017) debe tomar un avión de regreso a Nueva York, algo que le atemoriza de sobremanera, ya que le tiene pánico a volar.

Una eterna y larga turbulencia, hace que Emma empiece a soltar una avalancha de secretos como “no saber si tiene punto G”; Que no soporta escuchar jazz; Que le echa jugo de naranja a la planta de una compañera de oficina; Que tuvo un sueño erótico con su compañera de departamento, entre otras confidencias.

Al día siguiente, ya de regreso a las oficinas de Panda, una popular bebida energética, se entera de que la persona a quién le contó todos sus secretos es su jefe Jack Harper (Tyler Hoechlin, Clark Kent / Superman en la nueva serie ‘Superman and Lois’ y ya visto en ese personaje en la serie ‘Supergirl’).

Lo único que le pide Emma a su jefe, es que pueda guardar todo lo que le confesó durante el vuelo, y lo que desea Jack, es conocerla más.

Comedia romántica dirigida por Elise Durán, escrita por  Peter Hutchings (‘The Last Keepers’, 2013), basada en la novela ‘No te lo vas a creer’ de Sophie Kinsella (‘Loca por las compras’, adaptada a cines en 2009). Entretenida. 

DIALOGO SELECCIONADO

Emma (Alexandra Daddario): Eres la persona más exitosa que conocí en la vida real. Y eres tan atractivo, y, apuesto y encantador. Y tienes abdominales duros como una roca.  Es ridículo. Como si te hubiesen hecho en un laboratorio. Yo tengo muchos defectos.

Jack (Tyler Hoechlin): No es cierto. Y yo no soy perfecto, te lo juro.

Emma: Dime un defecto. Una imperfección, no tienes.

Jack: Bueno, voy a decirte algo, pero debes prometer que no se lo dirás a nadie.

Emma: De acuerdo.

Jack: Tengo…Tengo sindactilia. Es…Sólo a veces es contagioso…Es una broma…Simplemente…Mi pie.

Emma: ¿Eso es “sinfactilia”?

Jack: No, es sindactilia. No es que tenga membranas en los dedos. Es un dedo con dos cabezas.

Emma: ¡Tienes pies con membrana!

Jack: Es un dedo.

PUEDES VERLA EN AMAZON PRIME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí