El alcalde de Las Condes y precandidato presidencial, Joaquín Lavín, criticó una nueva fiesta clandestina que se estaba desarrollando en su comuna, lamentando además la agresividad con la que reaccionaros los detenidos hacia la prensa que cubría la noticia.

A través de un video posteado por la autoridad comunal, Lavín da cuenta de la detención de 7 mujeres y 5 hombres, todos mayores de edad, que participaban en un “carrete” ilegal en calle Arquería.

Una denuncia por ruidos molesto alertó a Seguridad Ciudadana de Las Condes y a Carabineros, quienes procedieron a arrestar a los participantes de la fiesta. Incluso cuatro de ellos se escondieron en la tina del baño de la residencia.

Sin embargo, cuando los jóvenes estaban siendo conducidos hacia la unidad policial para su traslado, uno de ellos comentó que “no quiero que me graben” y ante la insistencia de un periodista que le preguntaba por las razones del “carrete”, este le respondió violentamente “cállete hueón”.

Sin embargo, la guinda de la torta fue cuando uno de los detenidos le espetó violentamente “periodista muerto de hambre, periodista muerto de hambre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí