Con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘De Una Vez’, Selena Gómez hará un takeover del playlist Puro Pop de Apple Music para compartir con sus fans una selección de sus canciones favoritas, que incluyen algunos títulos clásicos como otros más contemporáneos. 

“’De Una Vez’ es una canción tan bonita, y pienso que ofrece un poderoso mensaje con el que cualquier persona que haya sufrido de un corazón roto se podrá identificar. Todos llevamos con nosotros el dolor y las cicatrices de las experiencias por las cuales pasamos a lo largo de la vida, pero realmente se trata de cómo sanamos. Para mi takeover de Puro Pop, elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia de la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”.  – Selena Gómez 

En Puro Pop, descubre la cumbre de los éxitos latinos más vibrantes en un playlist que celebra lo mejor del pop en español. Desde cálidas baladas hasta ritmos que te llevarán directo a la pista de baile, encontrarás lo mejor de un género que no deja de traer nuevos hits semana tras semana. 


Escúchalas aquí: apple.co/SelenaGomezPUROPOP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí