Carabineros de la comuna de Las Condes detuvo a tres personas que participaban en una nueva fiesta clandestina, luego que los comensales agredieran con golpes de puño y pie a personal de Carabineros que atendió una denuncia por ruidos molestos.

El hecho ocurrió en el sector de San Carlos de Apoquino donde se estaba realizando un “carrete” con 13 personas en su interior y ante el aviso a seguridad ciudadana y Carabineros, estos se apersonaron para controlar la situación.

Sin embargo, cuando la policía intentó ingresar al domicilio fueron agredidos con golpes, por lo que fueron detenidas tres personas, una mujer y dos hombres, quienes fueron acusados de maltrato de mano de obra a Carabineros.

Carabineros señaló que hubo tres efectivos lesionados y que sería la mujer la más agresiva contra el personal policial.

En tanto, la autoridad sanitaria cursará un sumario sanitario a los dueños de casa y al condominio por facilitar el ingreso al lugar.

A su vez, el alcalde Joaquín Lavín posteó varios videos del incidente, señalando que “Otra fiesta! San Carlos de Apoquindo. Llegamos por ruidos molestos. El hijo del dueño de casa reconoce q hay 13 personas. Q falta para entender? Llegó Carabineros. Detenidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí