El adolescente de 16 años que el domingo apuñaló a dos guardias de un supermercado Tottus de Colina, comparecerá este lunes donde se le presentarán cargos por delitos de lesiones y homicidio frustrado.

El hechos e produjo cuando el menor de edad se encontraba junto a dos mujeres y fue sorprendido robando al interior del local, momento en que los guardias le pidieron que devolviera los objetos.

Sin embargo, el sujeto sacó un cuchillo desde sus ropas y comenzó a atacar al personal de seguridad del supermercado. Incluso en el video que se viralizó en las redes sociales muestra al adolescente si polera y embistiendo a los guardias, siendo reducido por clientes.

Por su parte, el fiscal Centro Norte, Felipe Olivares, explicó que el individuo extrajo un cuchillo de grandes dimensiones con el que apuñaló al persona, uno de ellos en la espalda, el otro en la pierna y un tercero un golpe de puño.

Ambos guardias lesionados se encuentran con pronóstico reservado, mientras que el menor con heridas leves tras ser golpeado con los bastones retráctiles que posee el personal de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí