viernes, abril 19, 2024

Gustavo Hasbún seguirá como imputado en caso Coimas del MOP en La Araucanía

El exdiputado UDI es candidato a la alcaldía de Estación Central, comuna por la que ya ejerció ese cargo en dos periodos entre los años 2000 y 2008.

Debe leer

La Corte de Apelaciones de Temuco decidió revocar el sobreseimiento del actual candidato a alcalde por Estación Central, Gustavo Hasbún, por lo que continuará en calidad de imputado y bajo la investigación del Ministerio Público como autor de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.

De esta forma, el exdiputado UDI y que fue inscrito como candidato a llegar al municipio de Estación Central, continuará siendo investigado en el denominado Caso Coimas del MOP de La Araucanía.

Hay que recordar que Hasbún se encuentra en calidad de imputado luego que estallara el caso tras ser publicado un audio en el que se escucha su voz ofreciendo favores a cambio de dinero al empresario Bruno Fulgeri.

Mándame todos los datos de la empresa y déjame ver qué puedo hacer. Voy a hablar con Lucas Palacios hoy día o con alguien del MOP, pero necesito que me mandí todos los datos y me expliquí quién tiene que tomar conocimiento (…) Ojo que esto cuesta plata”, señala Hasbún en uno de los audios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día