Demi Moore ingresa al club de actrices que han arruinado su rostro con cirugías plásticas

0

A mediados de los años 90`s, Jennifer Gray ( protagonista de Dirty Dancing) declaraba a los medios tras someterse a una rinoplastía: “Entré en el quirófano como una celebridad y salí como una anónima”.

Where is Dirty Dancing star Jennifer Grey now?

Así paso también con Meg Ryan, que en el año 2015 se sometió a varios procedimientos estéticos que terminaron por cambiar su rostro angelical.

Meg ryan | MARCA.com

Un año antes que Ryan, Rene Zellweger se sometió a un excesivo cambio de look que terminaba con uno de sus rasgos más llamativos, su mirada.

El antes y después de las cirugías de Renée Zellweger – Revista Cosmopolitan

Esta semana se está llevando a cabo la semana de la Alta Costura en París y en la pasarela de Fendi estaba la actriz Demi Moore junto a las icónicas modelos Kate Moss, Naomi Campbell y Christy Turlington durante la presentación de la nueva colección de Kim Jones, el nuevo director artístico de la casa italiana. Sin embargo,Demi Moore fue la que se robó todas las miradas del evento transmitido en streaming y la razón no fue precisamente por los diseños de Jones, sino más bien por el impactante cambio en su rostro.

Fendi spring / summer 2021 couture: Demi Moore, Bella Hadid and Kate Moss  bring star power to Paris catwalk | The National

Demi se ha caracterizado por ser una de las actrices más lindas de Hollywood, desde su inocente personaje en Ghost hasta su sensualidad en Striptease, siempre se ha mostrado muy negada a la obsesión por la afición al bisturí en busca de la eterna juventud en la industria del cine y televisión. Más bien, la actriz siempre se mostró muy fanática del ejercicio y dietas sanas que la han mantenido estupenda en sus casi seis décadas.

Sin embargo, Demi a sus 58 años sorprendió a los espectadores de este desfile con un nuevo rostro sin una sola arruga, su nariz visiblemente más respingada, pómulos prominentes labios muy voluminosos. Inmediatamente los comentarios comenzaron a hervir en las redes sociales con opiniones de cirujanos plásticos y expertos en moda que comentaban que he había hecho. Muchos coinciden en: Botox, rellenos con hialurónico, una bichectomía y quizás un lifting express.

Demi Moore reaparece en París: así es su tranquila vida rodeada de  naturaleza en una casa de campo en Idaho

Moore declaró hace unos años a 7News “No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!