La nueva forma de encontrar al contador ideal de tu pyme

0

Una novedosa iniciativa implementó Nubox con el objetivo de apoyar a las pymes del país en su desarrollo y crecimiento. Se trata del Directorio de Contadores, un espacio en internet que reúne a los mejores profesionales del área de la Contabilidad que ofrecen sus servicios para que sean contratados especialmente por pequeñas y medianas empresas que necesitan la asesoría de un contador. 

El Directorio de Contadores es un beneficio que entrega Nubox, donde los contadores partners pueden publicar sus servicios para que cualquier emprendedor o dueño de empresa que esté buscando un contador, sea o no cliente Nubox, pueda acceder gratuitamente al directorio y contactarse con cualquiera de los contadores partners.

“El Programa Partner de Contadores es una alianza donde queremos mezclar las mejores herramientas digitales y los mejores asesores contables para ayudar a las Pymes en su apasionante misión de crecer y ser exitosa”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox. “La idea es construir juntos las nuevas bases sobre las cuales se soportará el mercado contable, y dar así respuesta a las nuevas expectativas que tienen los clientes sobre la contabilidad de su negocio”, agregó Marcos Mahave, co-fundador de Nubox. 

El sitio, que posee más de 700 contadores registrados actualmente y cuenta con diversos filtros que facilitan a las Pymes la búsqueda de un contador, entre ellos, destaca el filtro de especialidades o tipo de servicio contable donde se puede seleccionar entre: auditoría, tributaria, laboral, financiera, reconstrucción de contabilidades y contabilidad simplificada. Dentro del perfil de cada contador hay una descripción de su experiencia profesional, su trayectoria, especialidades y servicios ofrecidos. 

En el caso de encontrar un contador que sea idóneo para la pyme, se debe seleccionar su perfil dentro del directorio y hacer clic en el botón “Enviar mensaje”. Luego se abrirá un formulario simple donde se deben dejar los datos de contacto y un mensaje donde indique “¿qué tipo de ayuda estás buscando?”. Al hacerlo, Nubox contactará a ambas partes, es decir, la Pyme interesada recibirá en su correo los datos de contacto del contador y el contador partner recibirá los datos y la consulta de la PYME.

De esta manera, todos los contadores disponibles, quienes cuentan además con una descripción acerca de la trayectoria, especialidades y servicios ofrecidos, pueden acercarse a las Pymes de manera fácil para agregar valor y entregar un servicio integral mezclando la tecnología y experiencia de cada asesor.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!