Motorola lanza una nueva edición de motosale en Chile

0

Los mejores equipos de la marca, incluyendo los últimos lanzamientos, están a precios increíbles para que los usuarios puedan elegir el que más les gusta y comiencen este 2021 conectado con la mejor tecnología.

Hasta el que más se resistía a la conectividad sucumbió. Luego de un año de pandemia tener un celular ya no es opción, sino una necesidad; las clases online, el home office y la telemedicina, sin olvidar las videollamadas -que se transformaron en las reuniones familiares por excelencia- ya son parte de nuestro día a día.  

Es un nuevo estilo de vida al que debimos adaptarnos y para que estés muy bien preparado este 2021, entre el 21 de enero y el 01 de febrero Motorola pone a tu disposición sus más destacados equipos con descuentos increíbles. ¡Quedarás sorprendido! Echa un vistazo y elige.

motosale.jpg

Uno de ellos es el nuevo moto g9 power, líder en su segmento por su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite hasta 60 horas con una sola carga1. Incluye también un sistema de tres cámaras, con una principal de alta resolución de 64MP, potenciada por la tecnología Quad Pixel2 que tiene una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

A nivel de rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM, y viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD3. El moto g9 power cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 6,8”, incluye un botón de Google Assistant, Android en su versión más pura y también My UX, que incorpora todas las Experiencias Moto y funciones personalizables únicas. Precio: $199.990 (Antes: $229.990)

 Si de innovación se trata, el nuevo motorola razr es tu mejor opción, gracias a su reconocido diseño con pantalla plegable con formato flip. Uno de sus principales diferenciales es su pantalla Quick View de 2,7”, con la que se puede responder llamadas, enviar mensajes, realizar pagos y acceder a las aplicaciones favoritas con el teléfono cerrado. Cuenta con una cámara principal de 48MP con tecnología Quad Pixel2, estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología de enfoque automático láser. Además, se convierte en la cámara frontal más avanzada del mercado con el equipo cerrado, ya que permite tomar selfies individuales, grupales, con modo retrato, color selectivo y mucho más, como el entretenido Modo Caricatura.

Al abrir el nuevo motorola razr los usuarios descubren una pantalla Flex View de 6,2”, que ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9. Incluye un sensor de huellas digitales y una bisagra optimizada para un cierre completamente hermético, único, que lo hace el teléfono inteligente más compacto del mercado, capaz de soportar hasta 200 mil ciclos de apertura/cierre. Además, tiene una batería que te permite disfrutar de todo un día sin recargar, Android puro con las funciones exclusivas de My UXy procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G. Precio: $1.299.990 (Antes: $1.499.990)

 Otra gran alternativa es el moto g9 plus. Este smartphone ofrece un sistema de cuatro cámaras, con una principal de 64 MP que incluye tecnología Quad Pixel y Night Vision2; además, cuenta con una cámara ultra gran angular, cámara Macro y sensor de profundidad para retratos de calidad. Las sofisticadas funciones de IA y su plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G, permiten disfrutar de la mejor experiencia de juegos con un gran rendimiento, 27% más rápido y 20% más eficiente en términos de energía. El moto g9 plus tiene una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″. También cuenta con 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB con una tarjeta microSD. Su batería de 5.000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía1 y con el cargador TurboPower de 30W que incluye, tendrás 12 horas de potencia con tan sólo 10 minutos de carga4. Por último, cuenta con un botón para Google Assistant, Android puro y todas las experiencias moto con My UX.Precio: $249.990 (Antes: $299.990)

El moto g9 play también es una excelente opción:  tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, un potente procesador procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y batería de 5,000 mAh. Además, cuenta con un sistema de triple cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision, sensor de profundidad y cámara Macro, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar. 

Este equipo viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD3, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos. Y al igual que el resto de la familia g9, esta versión incluye un botón exclusivo del asistente de Google, My UX y la versión más pura de Android. Precio: $149.990 (Antes: $179.990)

 En tanto, el motorola one fusion es un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, tiene una batería de 5.000 mAh que ofrece dos días de pura potencia1 y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Además, incluye un sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo, otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y un sensor de profundidad. Cuenta con Android 10 puro, y para mejorar aún más la experiencia viene con My UX, que pone a disposición múltiples funciones y características personalizables, además de las conocidas Experiencias Moto. Este espectacular equipo está disponible en dos versiones: 128GB (color azul océano) y 64GB (colores azul océano y verde esmeralda), el primero a $179.990 (Antes: $199.990) y el segundo a $149.990 (Antes: $199.990).

 El moto g8 power es otro smartphone que sorprende por su poderosa batería de 5000 mAh. En su categoría también destacan sus parlantes dual stereo Dolby, que otorgan una experiencia de sonido nunca vista en esta gama, y las cuatro cámaras con Inteligencia Artificial. Cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático, una gran angular de 8 MP que otorga una visión de 118°, un zoom de alta resolución de 8 MP y, por último, una cámara macro que acerca hasta cinco veces más el objetivo que uno tradicional. Además, la cámara frontal de 16 MP, con tecnología Quad Pixel2 es ideal para selfies nítidas y con gran luminosidad. Entre sus principales características, el moto g8 power tiene también una pantalla Max Vision de 6,4” Full HD+, un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon 665 de 8 núcleos y 4 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB3. Precio: $139.990 (Antes: $229.990)

El moto g8 power lite tiene un sistema de tres cámaras que permite obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos: incluye una cámara principal de 16MP con enfoque rápido, cámara Macro y sensor de profundidad. Cuenta con una potente batería de 5.000 mAh, que garantiza dos días de energía1, e incluye un cargador de 10W con tecnología de carga rápida. El dispositivo tiene una pantalla Max Vision de 6,5” además, un procesador octa-core y 4GB de RAM y 64 GB de memoria, que se expande fácilmente hasta 256 GB con una tarjeta microSD3. Precio: $129.990 (Antes: $179.990)

Y, por último, moto e6s es otra gran alternativa dentro de estas ofertas. Es un smartphone completo que sobresale para la gama a la que pertenece: viene con una pantalla Max Vision de 6.1” ultra amplia, sensor de huella dactilar para un fácil acceso y un procesador de 8 núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para imágenes, música y películas, y se pueden agregar hasta 256 GB más con una tarjeta microSD3. Además, cuenta con un sistema de dos cámaras; el lente principal de 13 MP incluye enfoque rápido y un sensor de profundidad, ideal para excelentes retratos y videollamadas. Precio: $89.990 (Antes: $109.990)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!