CADEM le asesta golpe a campaña estrella del Gobierno: Chilenos NO confían en vacuna china Sinovac que será masivamente suministrada en el país

Solo el 35% de los encuestados confían en la vacuna china que será suministrada masivamente en Chile.

0

Este domingo Chile recibió el nuevo cargamento de 1.917.663 dosis de la vacuna Coronavac del laboratorio chino Sinovac y que se suma al anterior embarque totalizando casi 4 millones del antídoto contra el coronavirus para iniciar la vacunación masiva el próximo miércoles 3 de febrero. Pero la encuestadora «regalona» de La Moneda, CADEM, le asesta un golpe durísimo, ya que en la encuesta de esta semana se pregunta: Confianza en vacunas según fabricante, ¿Cuánta confianza tiene usted en las vacunas contra el coronavirus de…?

Las repuestas son claritas: Los chilenos NO confían en las vacuna de China ni de Rusia. El problema es que la «inmensa mayoría» (usando una de las muletillas predilectas de Piñera) será inoculado con la vacuna china que para la gente simplemente NO ES CONFIABLE.

Ahora bien, en general en el mundo las vacunas chinas no son las más confiables y muchos de sus laboratorios arrastran historiales de denuncias y problemas.

Los chilenos confían en as vacunas de:

Pfizer-BioNtech 54%, seguida por AstraZeneca-Oxord 52% y Moderna con 44%.

Las vacunas menos confiables para los chilenos:

Sinovac (Coronavac) 35% seguida por SputniV con 33%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!