Apple TV+ presentó el nuevo tráiler del próximo documental, «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.”

0

«Billie Eilish: The World’s A Little Blurry» cuenta la verdadera historia de la evolución de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial. Del galardonado cineasta RJ Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente de tan solo diecisiete años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?»

El documental es de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. 

Dirigido por: R.J. Cutler
Elenco:Billie Eilish, Finneas O’Connell, Maggie Baird, Patrick O’Connell

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 200 nominaciones a premios y 57 galardones y reconocimientos, incluidos un Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, SAG Award, NAACP Image Award, Critics Choice Award, Peabody Award y más.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 
*Una suscripción por grupo de Family Sharing. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones y otros términos; visite apple.com/promo para obtener más información.  

Para obtener más información, visite apple.com/tvpr y offers.appletvapp.apple y consulte la lista completa de dispositivos compatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!