jueves, marzo 28, 2024

Onemi declara Alerta Roja en Cajón del Maipo por crecida de caudal y pide evacuar la zona de El Alfalfal

La Onemi pidió evacuar el sector El Alfalfal y que la gente se dirija a la zona denominada Cabeza de León.

Debe leer

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) llamó a evacuar preventivamente sector El Alfalfal por aumento de caudal del río Colorado, en la comuna de San José de Maipo.

El llamado de la autoridad señala que se recomienda dirigirse hacia el sector Cabeza de León: «Siendo las 15:45 horas, ONEMI establece evacuar preventivamente sector El Alfalfal por aumento de caudal, en la comuna de San José de Maipo. Se recomienda dirigirse hacia el sector Cabeza de León. En consideración a este antecedente, la Intendencia Metropolitana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de San José de Maipo, por remoción en masa, vigente desde el 30 de enero», señaló la entidad.

En consideración a este antecedente, la Intendencia Metropolitana, en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantiene la Alerta Roja para la comuna de San José de Maipo, por remoción en masa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día