Puente Alto: Se inicia la despedida de Francisco Martínez

Durante toda la mañana de este domingo, se han sucedido los homenajes de parte de vecinos, artistas callejeros y artistas, siendo el más emotivo el del Roberto Márquez, voz icono de Illapu quien le cantó "Vuelvo para Vivir".

0

A esto de las 06:00 de la madrugada llegó desde Panguipulli el féretro con los restos Francisco Martínez, muerto en un confuso incidente de control de identidad realizado por carabineros y que terminó con la vida de este artista callejero con varios impactos de bala. Martínez llegó a su casa ubicada en Sargento Menadier con Estrella Roja en Bajos de Mena, Puente Alto, donde se está realizando el velatorio y este lunes se realizará el funeral en uno de los cementerios de la comuna, mismo día en que -en Panguipulli- se realizará la formalización del sargento que ultimó a Martínez.

Durante toda la mañana de este domingo, se han sucedido los homenajes de parte de vecinos, artistas callejeros y artistas, siendo el más emotivo el del Roberto Márquez, voz icono de Illapu quien le cantó «Vuelvo para Vivir».

Medios de prensa independientes informan que por el Acceso Sur han ingresao carros lanzaagua y buses con carabineros.

foto de @PedroAbarcaPRO




@PedroAbarcaPRO




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!