viernes, abril 19, 2024

Este lunes formalizan a carabinero que mató a malabarista en Panguipulli

En tanto, el cortejo fúnebre del joven malabarista callejero llegó hasta el Cementerio El Prado de La Florida donde está siendo recibido por cientos de personas, entre ellas varios artistas que trabajan con su arte en la calle para darle el último adiós a “Pancho”.

Debe leer

Al mediodía de este lunes se realizará la formalización del carabinero que abatió a tiros al joven malabarista callejero Francisco Martínez en pleno centro de Panguipulli, Región de Los Ríos. Asimismo, esta misma jornada se llevarán a cabo los funerales del artista, cuyo cuerpo está siendo velado en Puente Alto.

Hay que consignar que el sábado pasado, el Juzgado de Garantía de Panguipulli determinó ampliar en 48 horas la detención del funcionario policial a la espera de los resultados de la autopsia, los análisis balísticos y el levantamiento de evidencia por parte de la PDI.

También señalar que la identidad del policía se mantiene en reserva a petición del tribunal y permanece detenido en la comisaría Los Jazmines de Valdivia.

Asimismo, indicar que la institución ha defendido al carabinero, indicando que el actuar que tuvo el funcionario fue en “legítima defensa propia”.

A su vez, el cortejo fúnebre llegó hasta el Cementerio El Prado de La Florida donde está siendo recibido por cientos de personas, entre ellas varios artistas callejeros para darle el último adiós a “Pancho”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día