Review Cine: Clouds (2020)

0

LA HISTORIA

Zach Sobiech (Fin Argus, visto en la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) es un joven diagnosticado de cáncer terminal, que decide aprovechar el poco tiempo que le queda, disfrutando a su familia, a su mejor amiga, a su novia, los días en la escuela y por sobre todo a su guitarra y composiciones musicales.

Un día compone una canción, que se viraliza, logrando un éxito que lo lleva a firmar por una empresa discográfica y realizar conciertos antes de que la enfermedad dicte otra cosa.

Drama basado en la vida real dirigido por Justin Baldoni (‘A Dos Metros de Ti’, 2019), escrito por Kara Holden (‘Middle School’, 2016), basada en el libro ‘Fly a Little Higher’, escrito por Laura Sobiech.

Calificación:Buena.

Texto-Transcripción: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

DIALOGO DESTACADO

Laura (Neve Campbell): Cariño, está helando. Te traeré una manta. ¿Qué pasó?

Zach (Fin Argus): Debíamos escribir un ensayo universitario en la clase del Sr. Weaver. O sea, ¿para qué escribir un ensayo para la universidad si ni siquiera iré? ¿Cuál es el punto de todo?

Laura: Cariño, lo que enfrentas…saber que tu tiempo es limitado, da…miedo. Es horrible y lo odio. Últimamente he pensado que nadie tiene el futuro asegurado. Solo asumimos que ahí estará. Quizá es como una pintura. Cuando estás cerca de ella…puedes ver las partes oscuras y claras…pero no sabes lo que ves hasta dar un paso atrás. Así que, aunque esto sea desafortunado…quizá sea una extraña oportunidad. Para olvidar las cosas superficiales en las que la gente pierde el tiempo. Puedes decidir qué importa más ahora. Puedes decidir cómo se verá tu pintura.

PUEDES VERLA EN DISNEY PLUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!