jueves, marzo 28, 2024

Crea una Tarjeta Virtual para el día del Amor en el iPad

Debe leer

Se acerca el Día del Amor, y mundialmente será muy distinto a lo que todos estamos acostumbrados a vivir. Hoy la distancia física y las cuarentenas están haciendo que muchos no podamos compartir con nuestros seres queridos, pero gracias a la tecnología y a dispositivos como el iPad y el Apple Pencil, tenemos formas de celebrar y demostrarles que nos importan y que son parte fundamental de nuestras vidas.

A continuación, te compartimos un tutorial realizado por la diseñadora y artista Javiera Martínez para crear en tu iPad una tarjeta virtual para enviar a tus seres queridos. De seguro los sorprenderás y tú lo disfrutarás. 
Sólo necesitas inspiración y ponerte a crear.

Deescarga el tutorial pincha AQUI

Información adicional: 

  • Con iPad y iPadOS, los usuarios tienen acceso a una increíble variedad de apps y recursos para aprovechar al máximo. App Store ofrece una manera muy sencilla de encontrar la aplicación correcta y transformar el iPad en cosas distintas. 
  • El iPad es una herramienta única y poderosa para el aprendizaje, expresar ideas y descubrir y desarrollar nuevos conocimientos. 
  • Su portabilidad y versatilidad significa que se puede transformar en cámara de cine, un estudio de música, un cuadro para dibujar y cualquier otra cosa entre medio para que los papás y sus niños pueden ser aún más creativos. 
  • La combinación de la Pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas de punta a punta del nuevo iPad Air, junto con el Apple Pencil, permite dibujar, tomar notas, y marcar documentos, y hacen del iPad el mejor dispositivo para explorar la creatividad.
  • Una de las cosas que hacen del iPad y iPadOS tan único es el App Store. Hoy tenemos sobre un millón de apps creadas y desarrolladas especialmente para iPad que ofrecen todo  tipo de experiencia.
  • Desde el momento en que cualquier persona coge el iPad, están listos para empezar a hacer cosas como tocar, arrastrar y mover. Inmediatamente, sabrán hacer cosas como: mover textos, fotos y documentos para cualquier lugar. Multi-touch también es una experiencia muy inmersiva. 
  • Otra manera de sacarle provecho a la creatividad es trabajando con la cámara trasera de 12MP con Focus Pixels y cámara de FaceTime HD de 7MP con rendimiento mejorado en condiciones de poca luz. 
  • Por otro lado, el Apple Pencil ofrece la precisión, sensibilidad y fluidez de una herramienta tradicional de escritura y su versatilidad hace que Apple Pencil sea mucho más.
  • Con Apple Pencil puedes transformar el iPad en un cuaderno de notas, un canvas o cualquier otra cosa que te puedas imaginar, creando nuevos modelos sobre como dibujar debe ser: intuitivo, preciso y mágico. Todo con una latencia imperceptible, precisión a nivel de pixel, sensores de presión e inclinación y soporte para identificar si tus manos están en la pantalla.
  • Finalmente, el 1 de febrero lanzó un beta para desarrolladores de iPadOS que incluye un nuevo soporte de idiomas, incluyendo el español, para nuestras funciones de escritura a mano que permite a los usuarios a hacer más con el Apple Pencil y sus notas escritas a mano. Los usuarios podrán usar Scribble para escribir en cualquier campo de texto, realizando acciones como responder a un iMessage o buscar en Safari de forma rápida y sencilla. Estas funciones, entre otras, oficialmente lanzarán públicamente en abril para todos los usuarios de iPad. 

Aplicaciones para profesionales y aficionados del diseño: https://apps.apple.com/cl/story/id1513894155

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día