viernes, abril 19, 2024

Diputado venezolano pide al Gobierno de Piñera no expulsar a los venezolanos

"No expulse a los venezolanos, no es culpa de ellos, es culpa del régimen de Maduro, es culpa de Nicolás Maduro", pide este parlamentario.

Debe leer

«Señor Presidente Piñera, lo llamamos desde acá los diputados de la legítima Asamblea Nacional: No expulse a los venezolanos, no es culpa de ellos, es culpa del régimen de Maduro, es culpa de Nicolás Maduro (…) la comunidad internacional, en conjunto con nosotros, tiene que hacer mucho más hasta que logremos la salida de esto», dijo el diputado Luis Florido, opositor al régimen de Nicolás Maduro, una petición que claramente es una repercusión alas promesas echas en el bochornoso viaje a Cúcuta.

El parlamentario, pareciera no saber la realidad de sus connacionales que huyen de Venezuela diaspora en que también tiene responsabilidad la oposición venezolana que parece desentenderse de la grave crisis migratoria. Es muy fácil pedir y exigir solidaridad desde sus puestos políticos, sin evaluar las graves consecuencias para el país que se ve en la obligación de recibir a sus miles de desplazados que además llegan exigiendo condiciones y beneficios como si fueran nacionales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se concretó expulsión del país de 53 migrantes por temas administrativos y delictuales (pero ningún venezolano)

53 ciudadanos extranjeros fueron expulsado este viernes del país en un vuelo chárter, a causa de distintas infracciones a...

Los destacados del día