Lúcete este Día de los Enamorados con regalos por menos de 10 mil pesos

0

Llegó el mes del amor y es momento de buscar aquellos detalles y obsequios que salgan de lo común, para sorprender de buena forma a esa persona especial.

El 14 de febrero es una fecha esperadísima para todos quienes están en una relación de pareja, siendo un día para compartir, regalar y consentir a la media naranja. Es por eso que todos buscan el mejor regalo para transformar esta ocasión en un día inolvidable, pero en los tiempos complejos que vivimos, intentando no gastar en exceso. Con eso en mente averiguamos las mejores alternativas de obsequios por menos de $10.000.

Para las amantes de la belleza y el cuidado personal, Newtree trajo a Chile desde Corea alucinantes productos, tanto de maquillaje como de skincare a los mejores precios. Se destaca para esta ocasión, una paleta de sombras de 15 vibrantes colores por sólo $4.690, mientras que el set de 40 colores tierra cuesta $9.990.

Complementa lo anterior un espejo de luz led de tres tonos, con pantalla táctil, carga USB y ángulo ajustable a un valor de $5.900, ideal para lograr los mejores looks. Y si buscas algo original, en Newtree puedes encontrar una linda lámpara en forma de flor, con luz led recargable especial para usar y decorar el escritorio o velador.

Si quieres regalar algo útil a un hombre que no se separa de su celular, en esta tienda de productos coreanos encuentras una botella de vidrio para agua (320 ml) cuya tapa sirve de porta teléfono, por sólo $4.490. Mientras que si buscas un regalo clásico hay fragancias desde los $4.990 y billeteras desde los $2.290.

Junto con lo anterior, Newtree tiene una extensa colección de peluches, accesorios y productos para mascotas y de decoración que no dejan a nadie indiferente, por su originalidad, utilidad y precio. Esta marca coreana, cuenta con una gran variedad de artículos de excelente diseño y calidad, a precios accesibles para cada momento y necesidad, tanto para el hogar, como el deporte, belleza, aire libre, decoración, librería, herramientas, infantil y cocina, entre otros, con novedades todas las semanas en sus tiendas de Av Libertador Bernardo O’Higgins 1785, Santiago y Pedro Fontova 7280 L221, Huechuraba.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!