El fantasma de la B acosa a Colo Colo y el partido de mañana miércoles es vital para que el cuadro albo pueda continuar en el cuadro de honor o desciende a los “potreros”. Sin embargo, todo lo que rodea el encuentro se ha escapado de las manos, ya que hinchas de la llamada “Garra Blanca” del equipo popular amenazó al cuadro de la U. de Concepción, el equipo que enfrentará a los colocolinos en el Estadio Fiscal de Talca.

La información consigna que un automóvil llegó hasta el hotel donde se concentra el equipo penquista, lanzando panfletos con un claro mensaje de amenaza de la “Garra Blanca”.

El papel lanzado por los hinchas desde el vehículo señalaba que “somos la Garra Blanca CTM! De Talca no salen vivos penqxistas cxliaos”. Sin embargo, un retén móvil de Carabineros registró la placa patente del auto desde el que se lanzaron los panfletos.

Por su parte, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se manifestó en contra que el partido con más morbo de este torneo se dispute en su comuna, afirmando que el encuentro se debe realizar en localidades donde las condiciones sanitarias lo permitan y no en aquellas que se encuentran en cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí