El artista llega con una nueva edición de uno de los espectáculos más exitosos y vigentes de los últimos tiempos: “Terrícolas, corruptos pero organizados”.

Coco Legrand vuelve a los escenarios el 13 de marzo con un show streaming completamente benéfico, para ayudar a la familia del pequeño Vicente Bolbaran, quien con sólo 6 años está enfrentando un difícil cáncer y el afamado humorista nacional quiere colaborar con lo que mejor sabe hacer: llevar risas a los chilenos.

La familia de San Vicente de Tagua Tagua necesita recaudar más de 12 millones de pesos para financiar un tratamiento de Inmunoterapia que podría terminar con las variadas recaídas que ha tenido el menor, ya que desde los 2 años ha desarrollado tumores en diferentes partes del cuerpo.

En este escensario Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, mostrará el aplaudido show que lo convierte en un extraterrestre que llega a la Tierra y observa con curiosidad y asombro cómo somos y cómo actuamos los habitantes de este planeta y, especialmente, los de este país del sur. Bajo una mirada analítica y aguda, pero que no deja de lado las altas cuotas de humor.

La familia ha realizado rifas, bingos y diferentes actividades para juntar dinero y actualmente, están recibiendo todo tipo de cooperaciones o aportes, los que pueden ser premios para rifas que puedas realizar en el futuro o comprar números.

La imperdible función por streaming del espectáculo más exitoso de los últimos años será el próximo sábado 13 de marzo, a las 22:00 horas, a través de la plataforma Punto Play. Venta de entradas en PuntoTicket.

La información de contacto para ayudar es:

Banco Estado

Chequera electrónica: 38170775721

Rut: 17.058.034- 6

Correo: bolbaranglenn@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí