Nuevo ataque incendiario en Temuco deja maquinaria y camiones quemados

En el lugar se encontraron panfletos asociados a la causa mapuche, pidiendo la salida de la constructora y la libertad a todos los presos políticos de esa etnia.

0
747

Un nuevo ataque incendiario afectó en la mañana de este viernes una constructora en Temuco, Región de La Araucanía, resultando completamente destruidos 10 máquinas de construcción y cuatro camiones.

El hecho afectó a la constructora Terranova, en calle Luis Durán, cuando un grupo de encapuchados atacaron el lugar y procedieron a incendiar máquinas destinadas a la construcción como retroexcavadoras, cargadores y camiones tolva.

Bomberos concurrió a la constructora para controlar las llamas, pero uno de los carros resultó con sus neumáticos pinchados por la acción de miguelitos que los desconocidos dejaron en la vía pública.

También se informó del derrame intencional de aceite a un lado de la ruta de acceso a la zona, la cual tuvo que ser controlada para evitar accidentes de tránsito.

Además, en el lugar se encontraron panfletos asociados a la causa mapuche, pidiendo la salida de la constructora y la libertad a los presos políticos de esa etnia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí