jueves, abril 25, 2024

Nuevo ataque incendiario en Temuco deja maquinaria y camiones quemados

En el lugar se encontraron panfletos asociados a la causa mapuche, pidiendo la salida de la constructora y la libertad a todos los presos políticos de esa etnia.

Debe leer

Un nuevo ataque incendiario afectó en la mañana de este viernes una constructora en Temuco, Región de La Araucanía, resultando completamente destruidos 10 máquinas de construcción y cuatro camiones.

El hecho afectó a la constructora Terranova, en calle Luis Durán, cuando un grupo de encapuchados atacaron el lugar y procedieron a incendiar máquinas destinadas a la construcción como retroexcavadoras, cargadores y camiones tolva.

Bomberos concurrió a la constructora para controlar las llamas, pero uno de los carros resultó con sus neumáticos pinchados por la acción de miguelitos que los desconocidos dejaron en la vía pública.

También se informó del derrame intencional de aceite a un lado de la ruta de acceso a la zona, la cual tuvo que ser controlada para evitar accidentes de tránsito.

Además, en el lugar se encontraron panfletos asociados a la causa mapuche, pidiendo la salida de la constructora y la libertad a los presos políticos de esa etnia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día