Catalina Parot, la eterna candidata que ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado

Ha perdido 4 elecciones a diputada y en 2012, Andrés Allamand la bajó como candidata a senadora por Santiago Poniente.

0

Catlina Parot (64), abogada, ex RN,  y ahora Evópoli se postula como candidata a gobernadora por la Región Metropolintana, pero su historial político es un rotundo fracaso, ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado:

2001: Distrito 30, Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo, perdió ante José Antoio Kast  (UDI) por más de  30 milvotos

2009: Distrito 38, Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Claro, San Clemente y San Rafael​. Perdió ante Pedro Álvarez-Salamanca Ramírez (Ind) por más de mil votos.

2010: Distrito 38, Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Claro, San Clemente y San Rafael.​ Volvió a perder ante Pedro Álvarez-Salamanca Ramírez (UDI) por más de 5 mil votos.

2012: Deja el cargo de ministra de Bienes Nacionales y anuncia que será candidata a senadora por Santiago Poniente y antes que partiera la campaña perdió por “secretaría” y lo peor para ella es que la desbancó Andrés Allamand que pretendía ser candidato presidencial pero el domingo 7 de julio de ese año Parot se entera por la prensa que Allamand sería candidato a senador por Santiago Poniente, obligando así a retirarse a la ex ministra.

Parot herida en su orgullo le perdonó la jugada a Carlos Larraín  que era el presidente de RN y  le despejó el camino Andrés Allamand que ganó la senatorial cosa muy distinta si hubiera seguido Catalina en carrera.

Después Parot reunció a RN y se fue a Evópoli donde ahora busca ser gobernadora por Santiago con un negro historial de solo derrotas.

SIN MASCARILLAS Y SIN DISTANCIA SOCIAL: Gran ejemplo de la senadora Marcela Sabat con la candidata Catalina Parot. (foto publicada por Sabat el 22 de enero 2021)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!