viernes, marzo 29, 2024

Valle del Elqui a través del lente del iPhone 12 mini

Debe leer

Sin lugar a dudas el Valle del Elqui es un lugar lleno de parajes y rincones ideales para fotografiar. Es por eso que Rocio del Valle, fotógrafa del proyecto Vive Chile, logró a través de su iPhone 12 mini, fotografías de alto impacto. Acá te compartimos algunas de ellas y sus tips para lograr fotos profesionales con la cámara del iPhone.

¿Cómo lograron las fotos de este viaje?

El Valle del Elqui es un lugar lleno de paisajes y energías que constantemente van cambiando y variando según la hora del día. En nuestro viaje nos tocó una tormenta, el cambio de colores en el cielo era impactante. 

Con la tecnología del nuevo iPhone 12 mini, que incorpora un HDR Inteligente 3, logré capturar los colores tal cual mis ojos lo veían sin perder ningún tono. Asimismo, capturar el cielo y el valle sin perder ningún tono y registrando una gama de colores muy alta y profesional. 

¿En qué modo prefieren sacar sus fotografías?

Yo personalmente cuando estoy fotografiando un paisaje prefiero usar el lente ultra gran angular del iPhone 12 mini que me permite tomar fotografías con una perspectiva mucho más real y capturar de mejor manera la inmensidad de los lugares. 

Algunos tips para lograr fotos profesionales con la cámara de tu iPhone

Yo recomiendo para lograr una fotografía con un estilo más personal ajustar ligeramente la exposición. Si abres la cámara y enfocas, podrás ajustar la exposición de la cámara de una forma sencilla. Bastará con que pulses el punto donde quieras establecer la exposición automática. Una vez tengas el punto, si deslizas el dedo hacia arriba o hacia abajo podrás ajustar la exposición de forma manual.

También siempre he creído que mejor que sobre que falte material. Es por eso que recomiendo disparar muchísimas veces. El iPhone es capaz de capturar muchas imágenes y procesarlas sin problema. Yo recomiendo que cuando estemos frente a un paisaje que nos guste tomar varias fotografías para luego quedarnos con la que más nos guste. 

Y por último, recomiendo siempre utilizar el lente gran angular cuando se trata de fotografías de viajes y naturaleza. Nos permitirá siempre mostrar todo el contexto del momento que estemos fotografiando y nos dará una mejor sensación de tiempo y espacio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día