jueves, abril 18, 2024

Plan Paso a Paso: Dos comunas retroceden a Cuarentena y cuatro a Transición

Las comunas de pasan a confinamiento a partir del próximo sábado son en Valparaíso, San Antonio, y en La Araucanía, Volcún.

Debe leer

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció este jueves que dos comunas retroceden a Cuarentena y cuatro a Transición, de acuerdo a lo establecido por el plan Paso a Paso que desarrolló la autoridad sanitaria.

Es a así que a partir del próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 05:00 horas, retroceden a Confinamiento en la región de Valparaíso, la comuna de San Antonio; y en La Araucanía, la comuna de Vilcún.

Además, retroceden a Transición, en la región de Atacama, la comuna de Chañaral; en Coquimbo, las comunas de Salamanca y Vicuña; y en Biobío, la comuna de Florida.

Sin embargo, avanzan a Transición, a partir del lunes 1 de marzo, a las 05:00 horas, en la región de Antofagasta, la comuna de Mejillones; en Atacama, la comuna de Tierra Amarilla; en Maule, las comunas de Vichuquén, Constitución y Empedrado; en Los Lagos, la comuna de Maullín; y en Aysén, la comuna de Coyhaique.

Finalmente, avanzan a Preparación, en la región de Valparaíso, la comuna de Olmué; en O’Higgins, la comuna de Quinta de Tilcoco; en Ñuble, las comunas de Quillón y Quirihue; y en La Araucanía, la comuna de Currahue.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día