La subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció este jueves que dos comunas retroceden a Cuarentena y cuatro a Transición, de acuerdo a lo establecido por el plan Paso a Paso que desarrolló la autoridad sanitaria.

Es a así que a partir del próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 05:00 horas, retroceden a Confinamiento en la región de Valparaíso, la comuna de San Antonio; y en La Araucanía, la comuna de Vilcún.

Además, retroceden a Transición, en la región de Atacama, la comuna de Chañaral; en Coquimbo, las comunas de Salamanca y Vicuña; y en Biobío, la comuna de Florida.

Sin embargo, avanzan a Transición, a partir del lunes 1 de marzo, a las 05:00 horas, en la región de Antofagasta, la comuna de Mejillones; en Atacama, la comuna de Tierra Amarilla; en Maule, las comunas de Vichuquén, Constitución y Empedrado; en Los Lagos, la comuna de Maullín; y en Aysén, la comuna de Coyhaique.

Finalmente, avanzan a Preparación, en la región de Valparaíso, la comuna de Olmué; en O’Higgins, la comuna de Quinta de Tilcoco; en Ñuble, las comunas de Quillón y Quirihue; y en La Araucanía, la comuna de Currahue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí