• Del 1 al 5 de marzo, Crece con Google en casa ofrecerá 6 capacitaciones enfocadas en reactivación económica, seguridad en línea, empoderamiento femenino y las diferentes herramientas que ofrece la compañía.
  • Las capacitaciones -que serán transmitidas en vivo y de manera gratuita por YouTube- tienen como objetivo apoyar a las mujeres en procesos como avanzar en sus carreras, hacer crecer sus negocios y encontrar un mejor empleo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Crece con Google en Casa, una iniciativa que busca promover el acceso a la información y el desarrollo de habilidades digitales, presenta un nuevo módulo de capacitaciones que buscan apoyar a las mujeres en medio de la coyuntura de reactivación económica. 

Estos 6 cursos, que serán transmitidos en vivo por YouTube entre el 1 y el 5 de marzo, tratarán materias como seguridad en línea y aprovechamiento de los recursos que Google ofrece para sus negocios; temáticas que apuntan al cierre de las actuales brechas de género en conocimientos tecnológicos, al igual que promueven las oportunidades y desafíos en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Además de generar contenidos enfocados en las mujeres, Crece con Google en Casa cuenta con variadas capacitaciones: Trabaja desde Casa, Administra tu Negocio desde casa, Enseña a distancia, Aprende de manera remota, Disfruta con los niños/as y en familia, y Bienestar en Casa. La tecnología vino para quedarse y, por eso, Google quiere llevar los beneficios de esta a todas las personas, para apoyar el desarrollo profesional, de los negocios y de la calidad de vida. 

Las capacitaciones gratuitas serán:

Panel Mujeres y la reactivación económica

Acompañanos en un panel exclusivo con mujeres líderes de Hispanoamérica donde hablaremos de la perspectiva del rol de las mujeres dentro de la actual reactivación económica, las oportunidades y los desafíos que existen.

  • Lunes 1 de marzo – 12.30 hrs. de Chile. Regístrate aquí

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, queremos ayudarte a destacarte en línea, mantenerte conectada con tus clientes y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además, te brindaremos algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea, Google Ads.

  • Martes 2 de marzo – 12.30 hrs. de Chile. Regístrate aquí. 

Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, queremos ayudarte a dar los primeros pasos para la gestión financiera de tu negocio utilizando las herramientas de Google Workspace, tales como las Hojas de Cálculo, Documentos, entre otras.

  • Martes 2 de marzo – 13.30 horas Chile. Regístrate aquí. 

Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino

Cuando las mujeres tienen acceso igualitario a las oportunidades y la información, se abren un mundo de posibilidades. Participa de esta capacitación donde se compartirán consejos y herramientas de liderazgo, autopromoción y empoderamiento, para tu crecimiento y éxito profesional y personal.

  • Miércoles 3 de marzo – 12.30 hrs. de Chile. Regístrate aquí. 

Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet

Investigaciones indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación buscaremos entender por qué suele ser así y daremos recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de internet.

  • Jueves 4 de marzo – 12.30 hrs. de Chile. Regístrate aquí. 

Herramientas gratuitas de Google para aprender sobre habilidades digitales y programación

Descubre las herramientas de Google para adquirir nuevas habilidades digitales que pueden ayudarte en el desarrollo profesional, y nuevas herramientas para aprender sobre programación y dar los primeros pasos en el mundo de la tecnología. 

  • Viernes 5 de marzo – 12.30 hrs Chile. Regístrate aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí