Lebu: Vecinos furiosos atacan cuartel de la PDI y piden hacer justicia real a presunto asesino o de Tomasito

El centro de Lebu se transformó en campo de batalla donde mujeres, niños y jóvenes enardecidos piden la cabeza de Juan Eduardo Escobar Escobar.

0
935

Violentos incidentes se están registrando en las cercanías donde se ubica el cuartel de la PDI en la comuna de Lebu, región del Biobío, debido a que cientos de personas quieren linchar a Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del pequeño Tomasito, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes en las cercanías de donde desapreció el miércoles de la semana pasada.

Luego de conocerse que el principal implicado en el homicidio del pequeño, quien estaba desaparecido el miércoles 17, estaba detenido en la unidad policial de la PDI, grupos de personas comenzaron a congregarse en las puertas del lugar gritando consignas en contra del familiar del niño.

Sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse cuando lanzaron piedras al interior del cuartel e intentar  ingresar con la clara intención de hacer justicia con sus propias manos.

Por tal motivo, los funcionarios comenzaron a repeler el ataque con elementos disuasivos, incluso llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para tratar de calmar la situación, pero el tema se complicó aún más, debido a que encapuchados comenzaron a destrozar la vereda para obtener objetos para lanzar.

Ante los constantes ataques a la unidad policial, la PDI decidió trasladar a Jorge Escobar a otro cuartel en Concepción para resguardar la integridad del principal detenido por el homicidio del pequeño Tomasito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí