viernes, abril 19, 2024

Plan Paso a Paso: 7 comunas de la RM retroceden a Transición mientras que 14 a Cuarentena

Estación Central, Puente Alto, Cerrillos, San Pedro, Ñuñoa, La Florida y Santiago son las comunas que a partir del próximo jueves, a las 05:00 horas, retrocederán a Transición, lo que implica que los fines de semana estarán en Cuarentena.

Debe leer

El aumento de casos de contagios de Covid han llevado a las autoridades sanitarias a decretar retrocesos en el Plan Paso a Paso a 7 comunas de la Región Metropolitana, mientras que otras 14 comunas del país retroceden a Cuarentena.

Las comunas que retroceden a Transición en la RM son Estación Central, Puente Alto, Cerrillos, San Pedro, Ñuñoa, La Florida y Santiago, lo cual lo harán a partir del próximo jueves a partir de las 05:00 horas.

También retroceden a Transición en la Región de Antofagasta, Caldera; mientras que en Valparaíso lo harán Los Andes, Nogales, Quilpué, Quillota y Villa Alemana.

Asimismo, en la Región de O´Higgins también retroceden a Transición las comunas de Olivar, Nancagua, Coinco, Coltauco y Lutueche, mientras que en El Maule serán Pelarco y Retiro a las que se suman en la Región de Ñuble las comunas de San Fabian y San Carlos. En la Región de La Araucanía lo harán Los Sauces y Angol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. de Bolivia, en discurso ante el Ejército, acusa a ‘país vecino’ (Chile) de «bloqueo de nuestras exportaciones»

«Bolivia se ha convertido en un punto de interés para las potencias mundiales; así como para un país vecino...

Los destacados del día