Echinuco por primera vez Feria de Emprendedores en Providencia

0
729

El emblemático edificio Nacional de Turismo (SENATUR) ubicado entre las calles Antonio Bellet y Santa Beatriz, en pleno corazón de la comuna de Providencia, recibirá en su frontis por primera vez, a más de 30 pequeños emprendedores nacionales, que son parte de la Feria Echinuco, que lanza su ciclo de fechas para este 2021, incorporando este nuevo espacio. La cita es de 11 a 19 horas, este próximo jueves y viernes.

“Estamos muy felices de poder anunciar que nuestro Emporio que ya venimos realizando hace casi 3 años en conjunto a la Municipalidad de Providencia en plazas de la comuna, se traslade a este nuevo espacio, esperamos tener el apoyo de los vecinos y público en general, para que este iniciativa se convierta en una actividad con dos fechas cada mes”, señala Rosita Parsons, Directora de Echinuco.

“Comprando a los más pequeños nos hacemos más grandes” ese ha sido siempre el espíritu de Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), iniciativa que nació el 2011 con el fin de  promover y rescatar la cocina chilena, lo que conlleva tradiciones, sabores y por supuesto, promover los productores y talentos de distintas localidades de nuestro país. 

Además la feria gastronómica, continuará este año con sus encuentros mensuales en Plaza Las Lilas, cuyas fechas serán anunciadas en sus redes sociales @Echinuco y en forma fija en su tienda Pulpería Echinuco, que ya tiene sistema de compras online, a través de www.pulperiaechinuco.cl, todo para poder continuar con su labor de entregar mayores canales de ventas a los pequeños emprendedores de nuestro país.

Coordenadas: Fecha: 4 y 5 de mazo

Horario: 11 a 19 horas

Dirección: Avenida Providencia 1550.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí