jueves, marzo 28, 2024

Innovador helado negro a base de limón de pica y carbón activado

Debe leer

Moritz Eis, una de las heladerías más prestigiosas del mundo ha marcado tendencia esta temporada  debido a su último lanzamiento. Se trata de “Onyx” un peculiar helado de color negro único en el país.

La innovadora y cautivante nueva propuesta junta dos materias primas poco comunes: el sabor a limón de pica y el carbón activado. Éste último, se extrae de cuescos de damasco secos y ya transformado en un polvo muy fino, se mezcla con el helado brindando un brillante color negro, trayendo múltiples beneficios a quien lo deguste. Cabe destacar que este tipo de carbón destaca por su capacidad de absorber toxinas, gases, metales y químicos, resultando un muy buen desintoxicante.  A esto se le suman sus propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes, lo que funciona perfecto para eliminar toxinas de nuestro organismo. 

Daniel Gonzalez, Chef Gelattero de Moritz Eis explica que “estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido “Onyx”. El sabor nació gracias a nuestra motivación de entregar siempre una propuesta distinta, con el fin de brindarles nuevas alternativas y sabores al paladar de nuestros clientes. Hoy justamente estamos con una línea en donde estamos utilizando materias primas chilenas, como el fruto endémico de Atacama Copao y el de canela, entre otras sorpresas”. 

“Onyx” y la carta completa de helados pueden encontrarse en los diversos locales de Moritz Eis en Santiago y algunas regiones del país. Para hacer pedidos a casa sólo se debe ingresar a https://pedidos.moritz.cl/ *Sobre Moritz Eis, Galardonada como una de las mejores del mundo, la heladería de origen serbio fue co-fundada en el año 2014 de la mano de Moritz Fried y Douglas Tompkins. Hoy, cuentan con seis sucursales en Santiago y cuatro en regiones (Maitencillo, Futrono, Pichilemu y Coique) además de nueve otras alrededor del mundo.

Su amplia carta con más de 180 sabores 100% naturales a base de leche o veganos, destaca por la alta calidad de su materia prima y utilizar recetas propias, distinguiéndose por importar pistachos de Turquía, chocolate de Bélgica y vainilla de Madagascar entre otras para producir sus helados. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día