Este domingo: EEUU transmitirá entrevista de Oprah Winfrey a Meghan y Harry y que pone en aprietos a la Corona Británica

Expectación y preocupación en Londres por esta entrevista que no será "amable" con la Familia Real inglesa. La entrevista será emitida por la CBS de EEUU. Harry y su esposa padecen de "sindrome Diana", es decir se siente persguidos por la prensa.

0

Este domingo la CBS de EEUU transmitirá una compleja entrevista de Oprah Winfrey a los ahora ex duques de Sussex, Harry y Megahn quienes podrían criticar duramente a la Corona Británica. La CBS -a través de pequeños extractos de la entrevista- ha insinuado que aborda la intrusión de los medios en sus vidas y la decisión de renunciar a los deberes reales en el Reino Unido y las razones de su traslado a América del Norte. La pareja a dicho en reiteradas ocasiones que no quieren «padecer» lo que le ocurrió a la madre de Harry, la princesa Diana, quien se sintió acosada por la prensa. Pero, curiosamente, son ellos los que buscan a la prensa para estas «primicias».

La pareja – explica una nota de The Guardian-, que se ha trasladado a Estados Unidos, acordó el mes pasado que no volvería a sus funciones y dijo que en ese momento “el servicio era universal”.

El jueves, la ​​CBS publicó un nuevo clip de la entrevista en la que Meghan dijo que la familia real , a la que se refirió como «la firma», desempeñó un «papel activo» en «perpetuar falsedades sobre nosotros».

En un comunicado, un portavoz de los Sussex dijo sobre la acusación de intimidación: «Llamemos a esto como es: una campaña de difamación calculada basada en información engañosa y dañina».

La entrevista también se emitirá completa en Francia a través del canal TMC, adelantó Le Figaro: Aproximadamente 24 horas después de su transmisión por CBS en Estados Unidos, el canal francés transmitirá a partir de las 21.15 horas la entrevista de dos horas de la pareja con el famoso presentador, durante un programa especial presentado por Nikos Aliagas.

En un principio, «Oprah Winfrey se reunirá con Meghan, la duquesa de Sussex», quien abordará «todos los aspectos de su vida: desde su entrada en la vida real hasta su matrimonio, su maternidad, su labor filantrópica, por cierto. ella maneja la vida bajo intensa presión del público ”, dijo en el comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!