10 mujeres vanguardistas en Motorola comparten consejos sobre ser mujer en el mundo de la tecnología

0
686

El Día Internacional de la Mujer (IWD) es un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. También es un día que marca un llamado a la acción para acelerar la igualdad de género a nivel mundial.

Pero no solo el 8 de marzo, sino todos los días, Motorola celebra y honra a aquellas que hacen la diferencia en la compañía, allanando el camino para la próxima generación de mujeres en el área de la tecnología y en posiciones de liderazgo y, asimismo, empoderándolas para que persigan sus pasiones.

Motorola y Lenovo reconocen el papel que se puede desempeñar en el apoyo a las mujeres dentro y fuera de la compañía y en la creación de una fuerza de trabajo diversa e inclusiva. Es por eso que hoy trabajan con diversas organizaciones en todo el mundo como GirlUp, la iniciativa de igualdad de género para las Naciones Unidas, y Project SYNCERE, una organización que acerca a jóvenes desfavorecidos a actividades de STEM. La diversidad de género es también un imperativo empresarial en Lenovo y Motorola, con una serie de recursos internos disponibles, incluyendo grupos como Women in Lenovo Leadership (WILL) y el compromiso de aumentar la representación de las mujeres en toda la organización.

En el contexto de la conmemoración del IWD, presentamos a algunas de las mujeres que generan gran impacto en Motorola y en sus comunidades para conocer qué las empodera y motiva a ser parte de la industria de la tecnología y los consejos que darían a la próxima generación de mujeres en posiciones de liderazgo:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí