Municipalidad de La Reina recibe donación de solución de videovigilancia de última generación

0

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, donó su Solución de Control de Acceso con Monitoreo de Temperatura a la Municipalidad de La Reina colaborando con tecnología de alta gama para mejorar sus sistemas preventivos en la atención a sus vecinos, al mismo tiempo que dicha entidad está mejorando su sistema de seguridad comunal.

Este jueves 04 de Marzo, la Ilustre Municipalidad de La Reina inauguró su nuevo Centro de Seguridad, en un acto en la sede de la municipalidad presidido por el alcalde José Manuel Palacios. Dicho centro de seguridad cuenta con un nuevo y completo sistema de alta gama en tecnología que beneficiará tanto a la alcaldía como a los vecinos de la comuna. Además, la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, así como la Dirección de Seguridad de la municipalidad, serán algunas de las dependencias favorecidas por la instalación de la Solución de Control de Acceso con Monitoreo de Temperatura de Dahua Technology.

Las herramientas de videovigilancia con las que cuenta la municipalidad, le permiten a las autoridades hacer reconocimiento facial, lectura de patentes de vehículos, protección perimetral, entre otros, y ahora, gracias a esta donación de la empresa Dahua Technology, contarán con un sofisticado sistema de control de acceso en la entrada de sus dependencias para colaborar a incrementar el nivel de seguridad de la comunidad. Este sistema es capaz de monitorear la temperatura corporal con asertividad de +-0,5°C a una distancia de hasta 1,8 metro de distancia, detectando si la persona cumple con las normas de autocuidado como el uso de mascarilla y así otorgar el acceso.

El equipamiento del centro de seguridad se compone por 66 cámaras PTZ, 4 bullet, 7 pórticos, 4 botones de pánico y 38 cámaras de seguridad de largo alcance y alta calidad de imagen, cubriendo la totalidad de la comuna.

“La tecnología ha sido clave en el combate contra la delincuencia. Agradecemos enormemente la ayuda de Dahua, que ha participado de este proceso tan importante para la comuna, donando cámaras que nos permitirán la identificación de personas que quieran entrar a nuestro nuevo edificio de la Dirección de Seguridad”, afirmó el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.

“En Dahua Technology estamos comprometidos a proporcionar productos de la más alta calidad y tecnología avanzada, por eso quisimos brindar nuestra Solución de Control de Acceso con Monitoreo de Temperatura para colaborar con la prevención en la atención de la Municipalidad a sus vecinos”, mencionó Carlos Sepúlveda, Business Development Manager de Dahua Technology Chile en la entrega de la donación a la Municipalidad de La Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!