El Ministerio de Salud anunció este lunes que las ciudades de Valparaíso, La Serena, Coquimbo y otras 20 comunas del país (entre ellas 7 de la Región Metropolitana) retrocederán a cuarentena, en el marco del plan “Paso a Paso”.

Así, desde este jueves a las 05:00 horas retrocederán a Cuarentena las siguientes comunas: Salamanca, Vicuña, Coquimbo, La Serena (Región de Coquimbo); Valparaíso (Región de Valparaíso); Colbún, San Rafael (Región del Maule); Coelemu (Región de Ñuble); Arauco, Tomé, Lebu (Región de Biobío); Pitrufquén, Los Sauces, Villarrica, Cholchol (Región de La Araucanía); Lago Ranco, Paillaco, Corral, Río Bueno (Región de Los Ríos); Palena, Quemchi, San Juan de la Costa, Osorno (Región de Los Lagos).

Mientras que a Transición retrocederán : Monte Patria (Región de Coquimbo); Santo Domingo, Cabildo, Calle Largo (Región de Valparaíso); Quilicura, Conchalí, Lo Espejo, Colina, Curacaví, Renca, Talagante (Región Metropolitana); Requínoa, Malloa, Santa Cruz (Región de O’Higgins); Romeral, Molina, Cauquenes (Región del Maule); Negrete (Región del Biobío); Lonquimay, Curacautín (Región de La Araucanía).

En tanto, avanzarán a Transición: Huara (Región de Arica y Parinacota), Tocopilla (Región de Antofagasta), Licantén (Región del Maule).

Finalmente, subirán a Preparación: María Elena (Región de Antofagasta); Diego de Almagro (Región de Atacama); Papudo (Región de Valparaíso); Graneros (Región de O’Higgins); Hualañé, Empedrado (Región del Maule); Portezuelo (Región de Ñuble); Chaitén (Región de Los Lagos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí