Myriam Hernández anuncia con anticipación concierto en el Movistar Arena

0
1268

La artista romántica más importante de América, se presentará en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022, ocasión donde presentará  sus grandes éxitos y su nuevo álbum titulado “Sinergia”, que iniciara su difusión a partir del segundo semestre de este año en todo el continente. 

Sinergia es el nuevo Tour de Myriam Hernández, este concepto es en base a la unión y trabajo de un equipo de creadores, técnicos, diseñadores, músicos y coros. Se ha puesto toda la energía en novedosos diseños y visuales, nuevos colores escénicos y sonidos, formando así una atmósfera diversa y grata a través de nuevos arreglos musicales y de sonidos, sin dejar de lado la esencia de todas sus grandes éxitos. Las flores son un aspecto esencial en este Tour, ya que son las representantes claves de Sinergia en la naturaleza, unión de los 4 elementos naturales, además nos hablan de amor, de belleza, de sensualidad y de misterio.

Con un nuevo montaje y una nueva puesta en escena llena de sorpresas musicales, Myriam Hernández ya se encuentra preparando lo que será el primer gran espectáculo en vivo y masivo en nuestro país. El concierto, inicia su pre venta este lunes 15 de marzo a partir de las 00:00 horas a través de puntoticket.com con descuentos especiales. De igual forma que en conciertos anteriores, se entregará un aporte a Red de Alimentos para ir en ayuda de familias vulnerables de nuestro país.

En este esperado concierto de más de dos horas de duración, la cantante romántica chilena más exitosa y con mayor presencia internacional, hará gala de su talento, carisma y energía presentando los hits que han marcado su carrera.

“El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, son algunos de los éxitos que Myriam Hernández mostrará en este concierto.

En esta oportunidad, la artista además interpretará en vivo algunos temas de su nuevo álbum llamado “Sinergia”, el que será publicado oficialmente a fines de este año. Este nuevo proyecto, es producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, afamado compositor y productor que trabajó con la cantante.

Myriam Hernández se presentará en concierto el 11 de junio 2022  a las 21:00 horas  en el Movistar Arena. Se inicia la Preventa de entradas, a partir del lunes 15 de marzo de 2021 a las 00:00 horas, a través del sistema www.puntoticket.com No imprima su ticket, use el codigo QR, cuidemos la naturaleza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí