Con enrejado perimetral Plaza (Sin) Baquedano se transforma en el sitio más feo de Santiago

El enrejado perimetral será ahora el nuevo objeto de deseo de los manifestantes y seguramente durará muy poco y así sigue el despilfarro fiscal en medidas inútiles.

0

Tras el retiro del monumento ecuestre al General Manuel Baquedano realizado en entre el jueves y viernes pasado, este domingo las autoridades comenzaron la obra de afeamiento y de indignidad más grande para lo que queda de la destruida plaza y Tumba del Soldado Desconocido, con la instalación de un enrejado perimetral que será -sin duda- el nuevo objeto de deseo para los manifestantes.

«La Intendencia Metropolitana mandatada por los acuerdos tomados por el Consejo de Monumentos dispuso y está ejecutando durante el día de hoy domingo la instalación de faenas y cierre perimetral temporal en torno a la base del Monumento a Baquedano para permitir el cumplimiento de los acuerdos y realizar próximamente las obras de diagnóstico, protección y refuerzo al plinto y a la tumba del soldado desconocido», señalo el cuestionado Consejo de Monumentos Nacionales a través de un comunicado.

Así estaba la Plaza o lo que queda e ella a las 18.10 e la tarde de este domingo 14 de marzo. (Foto: Infogate)
Así estaba la Plaza o lo que queda e ella a las 18.10 e la tarde de este domingo 14 de marzo. (Foto: Infogate)
El Consejo de Monumentos protege o destruye los monumentos es la duda que queda. Simplemente un desatino más del gobierno de turno. (Foto: Infogate)
Se supone que este enrejado es para proteger la tumba del Soldado Desconocido, pero ahora será el nuevo objeto de deseo de los manifestantes: derribar la reja. (Foto: Infogate)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!