John Deere es elegida la empresa más admirada de la industria

0

La prestigiosa revista norteamericana, Fortune, dio a conocer hace pocos días el listado de las “empresas más admiradas del mundo”, en cuya edición 2021, John Deere fue la compañía que alcanzó el nivel más alto dentro de la industria de maquinarias agrícola y del sector construcción, ingresando de este modo al selecto grupo del ranking que se elabora según criterios de innovación, gestión de las personas, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversiones a largo plazo, calidad de los productos y servicios, así como la capacidad de competir a nivel global.

“Siempre nos enorgullecemos de ser parte de rankings tan importantes y reconocidos como este de la revista Fortune. Ser próximo a marcas que también admiramos aumenta aún más nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes, empleados y fans”, manifiesta Elisa Pimenta, gerente de branding y eventos corporativos de John Deere.

Agrega: “Durante 184 años, John Deere ha estado construyendo su historia basada en los valores de integridad, calidad, compromiso e innovación, pero, sobre todo, sigue comprometido con la construcción de un futuro aún más próspero y sostenible”.

En tanto, Roberto Salinas, gerente de Salfa Maquinarias sostiene que “Cómo empresa nos destacamos por buscar relaciones sólidas y duraderas con clientes y socios estratégicos, por eso es muy satisfactorio saber que uno de nuestros socios emblemáticos recibe esta importante validación por parte del mercado. Esto sin duda refuerza la confianza que tenemos en esta marca americana, que destaca por su durabilidad e innovación tecnológica”.

SUSTENTABILIDAD

John Deere se ocupa de mejorar el futuro de sus clientes, empleados y todos aquellos a quienes sirve. Y para cumplir con este compromiso entiende que necesita un negocio globalmente sostenible en los ámbitos: financiero, social y medioambiental.

De ello da cuenta el nuevo Reporte de Sostenibilidad de John Deere, publicado este mes. El material proporciona datos relevantes sobre el negocio de la compañía y detalla sus iniciativas de sostenibilidad, en un período de crecimiento a pesar del desafío de la pandemia.

Uno de los aspectos más destacados es el rápido crecimiento del sistema ILPF (tecnologías de precisión para la agricultura), que John Deere está apoyando hace 15 años y que es un ejemplo de buenas prácticas para los productores de todo el mundo. Además, el informe menciona el lanzamiento de la cosechadora de caña de azúcar de la Serie X Combine, un equipo revolucionario que aumenta la capacidad de cosecha en 45%, mientras que disminuye en 20% el consumo de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!