jueves, marzo 28, 2024

RRSS festinan con Kast por tener Covid

Kast comunicó durante la mañana que había iniciado una cuarentena aislada de su familia y en su hogar, luego que le confirmaran la presencia del virus tras hacerse un examen PCR. Además, dijo sentirse bien a pesar de presentar fiebre y molestias nasales.

Debe leer

El anuncio hecho por el líder del ultraderechista Partido Republicano, José Antonio Kast, respecto a que fue contagiado con Covid, no dejó de brazos cruzados a los internautas de la red social Twitter, puesto que muchos salieron a burlarse de la situación que afecta al candidato presidencial y brindaron su apoyo al virus al que le desearon una pronta recuperación.

Durante esta jornada, Kast comunicó que había iniciado una cuarentena aislada de su familia y en su hogar, luego que le confirmaran la presencia del virus tras hacerse un examen PCR. Además, dijo sentirse bien a pesar de presentar fiebre y molestias nasales.

Es así como en la red social, muchos festinaron con el hecho que el exdiputado UDI estuviera contagiado con Coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día