jueves, abril 25, 2024

Corte de Apelaciones de Temuco confirmó prisión preventiva de imputado por asesinato de cabo Nain

Los jueces resolvieron mantener la medida cautelar interpuesta hace una semana en el Juzgado de Garantía contra de imputado, por considerarlo "un peligro para la sociedad".

Debe leer

La Corte de Apelaciones de Temuco, en fallo unánime, confirmó esta mañana la prisión preventiva de Luis Tranamil Nahuel, quien fue formalizado por el homicidio de Eugenio Nain Caniumil, carabinero baleado en una emboscada en La Araucanía el pasado 30 de octubre de 2020.

Los jueces resolvieron mantener la medida cautelar interpuesta hace una semana en el Juzgado de Garantía contra de imputado, por considerarlo «un peligro para la sociedad».

Al respecto, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que «uno de los imputados ya está en prisión preventiva. No descansaremos, junto con las policías, la Fiscalía, hasta encontrar al resto de la prófugos de la Justicia, que son responsables del asesinato de cabo, hoy suboficial mayor, Eugenio Nain».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día