Dahua Technology actualiza WizSense para expandir la inclusión de la IA

0

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en el vídeo de alcance mundial, presentó recientemente su versión actualizada de WizSense: una serie de productos de IA y soluciones completas end-to-end,basadas en el deep learning, que se centran en seres humanos y vehículos. Ofrece a los usuarios funciones inteligentes, una configuración sencilla y productos inclusivos. En contraste con su versión anterior, esta actualización de WizSense ofrece funciones mejoradas que seguramente llevarán el monitoreo cotidiano a otro nivel.

SMD 3.0

El SMD 3.0 -una versión mejorada del SMD Plus- cuenta con funciones optimizadas que superan las expectativas. Basado en escenarios de prueba típicos, puede filtrar eficazmente objetivos poco relevantes como animales, hojas, luz, etc., proporcionando una tasa de precisión de detección mejorada del 99% tanto para humanos como para vehículos. También dispone de una 

mayor distancia de detección de 25 metros (cámara de focal fija de 2,8 mm). Esta asombrosa característica está disponible actualmente en IPC, con planes de ampliación en diferentes líneas de productos en el futuro.

Disuasión activa y vigilancia de tiempo compartido

La función de disuasión activa permite al dispositivo disuadir y advertir a los intrusos a tiempo para evitar que se produzcan incidentes. Genera una notificación push en tiempo real que muestra el tipo de activación (humano o vehículo), y permite a los usuarios verificar fácilmente las alarmas a través de los vídeos capturados. Además, también está equipado con micrófono, sirena y luz de aviso integrados. Frente a la tradicional luz blanca de la versión anterior, los productos WizSense ofrecen ahora una llamativa luz roja y azul que parpadea cuando se detecta un objetivo.

Además, la versión actualizada de WizSense también incluye la función de vigilancia en tiempo compartido, que permite a los usuarios preestablecer las posiciones de la cámara en función de las tareas de tiempo para vigilar diferentes zonas durante distintos periodos. En el contexto de una tienda minorista, por ejemplo, una cámara PTZ (por ejemplo, la serie PTZ SD3A) puede vigilar activamente el área principal del establecimiento durante el día, y cambiar automáticamente su foco a la entrada durante el horario no comercial. Cuando se active la alarma, avisará a los intrusos usando su función de disuasión activa.

Conversación bidireccional y audio de alerta personalizable

Al igual que la versión anterior, esta edición actualizada de WizSense también cuenta con la función Two-way Talk que permite a los usuarios comunicarse con el objetivo detectado a través de la aplicación DMSS o el cliente de PC. También habilita a los usuarios para crear un mensaje de voz personalizado de 10 segundos, que puede utilizarse como saludo, recordatorio, advertencia, etc. cuando la cámara detecta un objetivo.

Armado/desarmado con un solo clic

Esta función es una característica recién añadida y uno de los aspectos más destacados de esta actualización del producto. A través de la aplicación móvil del DMSS o de la interfaz de usuario del NVR/XVR, los usuarios pueden activar tanto la sirena como la luz de advertencia de la cámara al mismo tiempo haciendo clic en un botón, lo que proporciona una gran comodidad y facilidad de uso.

Otras funcionalidades premium

La versión actualizada de WizSense mantiene las funciones inteligentes de la versión anterior. Su protección perimetral permite a los usuarios definir reglas de intrusión en la escena vigilada, que envía automáticamente una notificación de alarma a los usuarios una vez activada. También ofrece reconocimiento facial con una precisión de hasta el 95% y una velocidad de reconocimiento de <1s. Después de un evento, los usuarios pueden utilizar las funciones de Búsqueda de Imágenes y Búsqueda de Atributos Faciales para localizar rápidamente a la persona de interés sin necesidad de revisar todo el material de vídeo. Además, basada en CBR (tasa de bits constante, por sus siglas en inglés), su codificación de IA asigna dinámicamente la tasa de bits, proporcionando imágenes claras del objetivo y ahorrando más del 50% de ancho de banda y del espacio de almacenamiento en comparación con H.265. Tampoco pierde su compatibilidad cuando se integra con reproductores o plataformas de terceros.

Además, con la certificación ISO/IEC 27701 de la British Standards Institution (BSI), WizSense cumple la normativa ISO/IEC 27701:2019 en materia de protección de la privacidad.

Al contar con las funciones mencionadas, la versión actualizada de WizSense puede desplegarse en una amplia serie de escenarios de aplicación, como villas privadas, tiendas minoristas, parques industriales, granjas piscícolas, etc., lo que la convierte en una solución de supervisión ideal que ofrece inteligencia, simplicidad e inclusión a los clientes. Con su misión de «hacer posible una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology seguirá centrándose en la «Innovación, Calidad y Servicio» para servir a sus socios y clientes de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!