ChileAtiende renueva el llamado a preferir trámites en línea en medio de crisis sanitaria

0

Director del IPS ChileAtiende en la Región de Valparaíso  pidió evitar la concurrencia a sucursales, privilegiar  trámites y consultas en línea y revisar los días y horarios de atención en www.chileatiende.cl

El director del IPS ChileAtiende en Valparaíso, Marcial Fernández, reiteró el llamado a la ciudadanía a acudir a las sucursales siempre y cuando sea estrictamente necesario, “privilegiando el uso de las plataformas digitales, redes sociales y el 101 para consultas telefónicas”.

Fernández subrayó que en el contexto de la situación actual provocada por la pandemia es “especialmente importante que todas las personas, y no sólo los grupos de mayor riesgo, acojan las recomendaciones sanitarias y reduzcan sus salidas e instancias en que se puedan generar aglomeraciones”.

El director regional manifestó que “dada la necesidad de resguardar la salud de la comunidad y nuestros funcionarios estamos promoviendo el uso de nuestras plataformas digitales, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y centro de llamados, de manera de facilitar el cumplimiento de recomendaciones básicas tales como salir de casa sólo si es muy necesario y respetar el distanciamiento social”.

Asimismo, invitó a quienes deban ir a una sucursal a revisar los días y horarios de funcionamiento en cada una de las comunas en www.chileatiende.cl, subrayando que en el mismo sitio se puede acceder a fechas de pago de beneficios y a cientos de trámites en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!