jueves, abril 25, 2024

Fiesta clandestina en Las Condes: 11 detenidos y uno se creía Spider Man al intentar huir por los balcones

La reunión ilegal ocurrió en un departamento del edificio La Gloria, hasta donde llego personal de seguridad ciudadana. Varios trataron de escabullirse escondiéndose en el baño o debajo de las camas.

Debe leer

Nuevamente la irresponsabilidad delos jóvenes, quienes se creen inmunes ante la peligrosidad del Covid, es noticia, puesto que en la madrugada de este viernes fueron detenidas 11 personas por participar en una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes, imágenes que fueron subidas por el propio alcalde Joaquín Lavín a su red social de Twitter, y rechazando la actitud de estos personajes.

De acuerdo a las informaciones se trató de una reunión en un departamento del edificio La Gloria, lugar hasta donde llegó personal de seguridad ciudadana comunal por un llamado de ruidos molestos.

Ante la fiscalización que se hizo en medio del alza de contagios por Coronavirus y la entrada de distintas comunas de la Región Metropolitana a Cuarentena, varios de los participantes se escondieron en el baño y debajo de algunas camas. Incluso uno intentó huir evadiendo a los fiscalizadores en el pasillo del edificio y siendo detenido por los funcionarios.

Sin embargo, lo más llamativo fue que uno de los jóvenes se creyó “Peter Parker” y emulando a su alter ego “Spider Man”, intentó escapar por un balcón contiguo, lo cual fue advertido por el dueño del departamento y sorprendido por los fiscalizadores que lo conminaron a no realizar dicho acto ante la posibilidad de una caída.

Posteriormente, personal de Carabineros llegó al lugar y procedió a detener a los comensales y trasladarlos hasta la 17 Comisaría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día