El regreso del uso y abuso de los los “insertos” para explicar lo inexplicable

Enjoy vuelve a defenderse de las acusaciones de ser beneficiada por un decreto presidencial a través de sendos insertos publicados esta jornada en El Mercurio y La Tercera.

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La política de los insertos en medios de comunicación masiva para llamamientos, aclaraciones y defensas personales o institucionales y muchas veces para explicar lo inexplicable, entre otros, continúa practicándose en pleno siglo XXI, en medio de la revolución digital que vivimos, y es que este tradicional método es usado por importantes empresas que buscan comunicar y dejar claro algunos aspectos que las afectan. Esto vuelve a repetirse este miércoles con un inserto publicado en El Mercurio y La Tercera donde la cuestionada empresa Enjoy se defiende de los ataques en su contra de ser beneficiados con el Decreto 77 firmado por el Presidente Sebastián Piñera.

En una página en dos de los medios preferidos por la elite para publicitar sus cosas, aparece hoy un comunicado más elaborado de Enjoy donde culpa al periodo electoral y a intenciones políticas de los “comentarios y rumores vertidos en debates de redes sociales y medios de comunicación, acerca de los cuales no podemos hacernos cargo. Lamentamos que para estos propósitos proselitistas esté la disposición de dañar a una empresa chilena de larga trayectoria y a sus miles de trabajadores”.

Incluso reitera su aclaración respecto a la denuncia de beneficio con una prórroga y ayudas especiales, afirmando que fue la propia Contraloría que dictaminó la necesidad de otorgar plazos excepcionales para la industria de casinos por la situación sanitaria que los afecta.

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