viernes, abril 26, 2024

Ventas de proyectos inmobiliarios se dinamizan con descuentos y negociación de compradores en grupo

Debe leer

Se formaron en mayo y ya han materializado negocios de compra venta de unidades por unos $4.700 millones

La pandemia ha generado una gran crisis, pero también una tremenda oportunidad para aquellos que han sabido enfrentar estos desafíos con soluciones nuevas.

Es el caso de BrokersDigitales.com, una empresa que nació en mayo y que ya logró juntar a 14 mil personas que tienen la intención de convertirse en inversionistas inmobiliarios.

Así, estos ex ejecutivos del mundo de los servicios financieros y del crowdfunding inmobiliario vieron una necesidad y, además de armar el grupo en el cual comparten conocimiento y levantan una comunidad de educación financiera-inmobiliaria, se dedicaron a juntar ese poder de compra y usarlo para negociar mejores condiciones de compra para sus miembros.

Se pusieron a negociar con inmobiliarias y ya han realizado negocios por $4.700 millones con empresas como Inmobiliaria Gespania, Empresas Brick e Inmobiliaria Crescer.

¿Qué negocian?

Desde descuentos en las unidades hasta mejores condiciones de pago y, junto a ello, asesoran a las personas para conseguir los créditos hipotecarios, algo que buscan los inversionistas que desean hacer negocios en estos tiempos de incertidumbre. Es que si bien la compra y la venta están detenidas, en este segmento se ha incrementado si la compra es conveniente. “Y nosotros nos dedicamos a hacer que la oferta sea muy atractiva para las dos partes: por un lado, los compradores obtienen mejores condiciones; y los vendedores pueden colocar sus unidades en un momento tan complejo como el actual”, dice Ignacio Corrales, de BrokersDigitales.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CCLM cierra el Mes del libro con la Fiesta de la Lectura

*El evento, que se realiza por primera vez, está inspirado en una iniciativa del Malba de Argentina e incluye...

Los destacados del día