NOTICIA EN DESARROLLO // Equipo de TVN atacado a balazos en Cañete: Iván Núñez herido en un brazo y camarógrafo con varios impactos

El periodista Iván Núñez habría resultado herido a bala en uno de sus brazos, mientras el camarógrafo que lo acompañaba fue herido en su cabeza y habría sido trasladado hasta Concepción por la gravedad de sus lesiones.

3
7536

Fuentes de Infogate.cl confirmaron que el periodista de TVN , Iván Núñez, resultó herido a bala en uno de sus brazos mientras que otro miembro de su equipo, al parecer un camarógrafo, haría resultado lesionado en su cabeza por la acción de un proyectil, luego de una emboscada perpetrada por desconocidos en la localidad de Cañete cuando iban a entrevistar al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul.

De acuerdo al parte policial al que se tuvo acceso, se señala lo siguiente:

TIPIFICACIÓN: Homicidio Frustrado a Civil.

HORA: 20:45 hrs.

LUGAR: Cruce San Ramón, km. 32 Ruta P-72-S.

COMUNA: Tirúa.

UNIDAD: Retén Quidico dep. 3ra. Comisaría Cañete.

HECHOS: Se recibe llamado de una persona que se identifica como Iván Nuñez, trabajador de TVN, quien manifiesta que mientras se trasladaba en vehículo particular con un acompañante (no indica destino) fue atacado con armas de fuego, manifestando que su aconpañante mantendría lesiones de proyectil en su cabeza.

Conforme a información que se mantiene, se traslada por sus medios hacia el Hospital de Cañete.

Procedimiento en desarrollo e información preliminar sujeta a confirmación.

Además, se ha indicado que el herido a bala en la cabeza está siendo trasladado hasta Concepción a raíz de la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil.

Más informaciones indican que Núñez había coordinado la entrevista con LLaitul para mañana lunes y el ataque se produce luego de haber salido de la ruca del líder de la CAM.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Terroristas en Chile, la CAM son antichilenos, los gobiernos de turno no tienen control, y la ONU esta detrás de todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí