¿Quieres iniciar tu negocio y no sabes cuánto te cuesta producir?

0

Se trata de un nuevo módulo de la plataforma Kame ERP, que te permite saber el costo real de tus productos terminados y por consiguiente el valor al cual debes venderlos para lograr la ansiada utilidad. Y todo, desde el celular. Te mostramos cómo funciona.

Emprender ha sido la tónica del último año, principalmente desde el inicio de la pandemia, cuando muchas personas quedaron sin trabajo, mientras que una gran cantidad de dueños de MiPymes, tuvieron que reinventarse y cambiar el rumbo de sus negocios. 

En ambos desafíos, conocer exactamente los costos, el precio al cual se debe vender el producto ofrecido y cuál es la cantidad exacta de las materias primas necesarias, es toda una odisea, principalmente para aquellos que están recién iniciándose en esta área, lo que los lleva a cometer errores que podrían ser irreversibles. 

Pensando en ellos es que Kame ERP, el software de gestión empresarial que ayuda a controlar contable y financieramente a miles de Pymes chilenas, creó un nuevo módulo en su plataforma, que ayuda en este proceso, el cual te permite ingresar una “receta” y de esta forma se van descontando automáticamente del inventario los insumos necesarios para fabricar o producir los productos finales, algo que los emprendedores pueden realizar, incluso, desde el celular.

“Es muy importante manejar el proceso de producción de tu negocio, lo que vimos en el mercado es que los softwares tradicionales están pensados para empresas de mayor tamaño que cuentan con equipos completos de personas para llevar a cabo largas implementaciones; situación que las Pymes no pueden permitirse. En la simpleza y facilidad de uso fue en los que nos enfocamos para el desarrollo del módulo de producción, que con muy pocos clicks descuenta las materias primas e insumos, además de que contabiliza automáticamente todos estos procesos. Lo anterior porque es muy importante que los procesos productivos “conversen” automáticamente con la contabilidad”, señala Manuel Concha, CEO de Kame ERP. 

El módulo de producción de Kame ERP automatiza tu proceso contable de producción y le da al negocio un orden, no sólo de las materias primas necesarias, sino que también, la rentabilidad necesaria para poder subsistir y crecer, en un momento difícil para la economía nacional, donde emprender y mantenerse es un gran desafío. 

KAME ERP es una plataforma intuitiva de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII. El sistema debe cumplir con todas esas condiciones. 

Permite, además, revisar desde cualquier parte del mundo y en línea, el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria, flujo de caja, cobranza, importaciones, etc. para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero. 

Ahora además, suma este módulo de producción, que será de gran ayuda para los emprendedores que fabrican o producen cualquier tipo de producto. 

Para más información, puedes ingresar a www.kame.cl y pedir una demo gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!